HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó con una ‘Niñera’ y se mató, parrillera quedó herida

Con el nuevo hecho registrado la madrugada de ayer, en la cabecera municipal de Nueva Granada, un motociclista se convirtió en la primera víctima fatal por siniestros viales en lo corrido del mes de julio en el departamento del Magdalena. 

Esta fue reportada por las autoridades como Tomás Alfredo De Oro Moscada, de 25 años de edad y residente del municipio de Nueva Granada, además era hermano de la actual gestora social del municipio de Nueva Granada – Magdalena, Yicela De Oro Moscada.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el accidente vial se produjo alrededor de las 2:30 de la madrugada, a la altura del restaurante Betania, cerca de la salida del municipio de Plato, (Magdalena), momentos en que la víctima se movilizaba en una moto modelo Yamaha XTZ, color blanco acompañado de su pareja sentimental, y presuntamente perdió el control del vehículo, colisionando con un tracto camión  conocido como ‘Niñera’ con placa TKI – 446 de Bello, Antioquia.  El fuerte impacto produjo que el conductor sufriera golpes severos en su cuerpo, que le provocaron su deceso.

Según testigos, el cuerpo sin vida quedó tendido en posición boca abajo sobre el asfalto, en medio de un charco de sangre que emanaba de las graves heridas que sufrió tras el fuerte impacto que lo expulsó a varios metros del sitio del hecho. Mientras que la afectada que no pudo ser identificada, tuvo que ser llevada a un centro asistencial de la localidad, donde se recupera de los golpes y heridas leves.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transportes del Magdalena, llegaron hasta el sitio, para acordonar la zona y realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más