HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por el delito de hurto

La Policía en coordinación con la administración distrital de Santa Marta y la alcaldía municipal de Ciénaga, adelantaron una serie de acciones preventivas, logrando la judicialización de dos sujetos en diferentes casos por el delito de hurto. 

Según las autoridades, la primera acción judicial se desarrolló en la glorieta de Mamatoco, en donde uniformados del cuadrante 6 de la Estación de Policía Bastidas, lograron capturar oportunamente a un sujeto que usando un arma blanca, habría hurtado un celular marca Motorola modelo G9 plus avaluado en $ 1’000.000, un reloj Casio g stock avaluado en 350.00 pesos  y 66.000 pesos.

Cerca del lugar de los hechos, los policías abordan al sospechoso, identificándolo como Anderson David Miguel Liñana, capturandolo y recuperando los elementos hurtados, siendo devueltos a su propietario.

Posteriormente, en la segunda acción judicial, uniformados de la Estación de Policía Ciénaga capturan en la calle 7 con carrera 21 del barrio Paris a Manuel Francisco Robles Charris, quien minutos antes habría hurtado un celular marca Samsung J7 prime mediante modalidad raponazo a un ciudadano que se encontraba transitando en vía pública.

Finalmente, las dos personas capturadas fueron notificadas de sus derechos y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto a esperas que se resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más