Policía y Sijín buscan al asesino de pescador

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Óscar Solarte, desplegó todas sus capacidades institucionales para adelantar las investigaciones y al mismo tiempo dar con la ubicación de los responsables del crimen de Leonardo Alberto Pantoja Arévalo, de 42 años de edad. 

Según la información que entregó la institución, un grupo de uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes y de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – se trasladaron hasta la zona sur de esta capital para liderar los operativos con los cuales buscan capturar a los asesinos.

 “Se está adelantando una investigación minuciosa para establecer el tiempo, modo y lugar en que se presentaron los hechos. De igual forma, estamos revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de los lugares cercanos a donde fue hallado el cuerpo sin vida”, señalaron los investigadores.

Así mismo se conoció que en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, la institución busca esclarecer si el homicidio se presentó en medio de un intento de atraco o por el contrario se trató de un ajuste de cuentas. “Con los resultados de las investigaciones estableceremos los móviles del hecho”, dijeron.

EL HALLAZGO

El hallazgo del cuerpo sin vida de Leonardo Pantoja se logró por parte de un sobrino de su pareja sentimental en horas de la mañana del lunes festivo en una zona enmontada del barrio Don Jaca, exactamente en cercanías a la entrada de la finca Transformador.

La Policía Metropolitana reportó que el cuerpo permanecía tendido boca abajo y en estado de descomposición, además, presentó heridas producidas por arma cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo y una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza.

También podría gustarte