Tras la pista de agresores que mataron a ‘Álvaro’

Los investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena realizan los respectivos trabajos de campo para dar con la ubicación de los sujetos que asesinaron a Álvaro Javier Peñaloza Romero en hechos ocurridos  la noche del domingo en el municipio de Plato. 

De acuerdo con la información conocida, la víctima fue asesinada por las mismas personas en la trocha Pekín, sitio en el que se produjo el homicidio.

De igual manera, los investigadores señalaron que el crimen, al parecer obedece a un ajuste de cuenta debido a Peñaloza Romero se habría apoderado de un dinero de la venta de estupefacientes.“Lo que conocemos hasta el momento es que la víctima se encontraba dialogando con varias personas quienes fueron los que al parecer les dieron muerte a bala ya que hemos tratado de ubicarlos y nadie sabe de ellos. Esperamos encontrarlos de manera pronta a fin de que entreguen información que nos permita descartar o confirmar su implicación en este hecho”, dijo el portavoz de la Sijín de la Policía del Magdalena.

LOS HECHOS

Según se conoció,  Peñaloza Romero caminaba por ese lugar cuando de manera imprevista, fue interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero desenfundó el arma de fuego con la que propinó los impactos  de bala en el cráneo y tórax dejándolo gravemente herido.

Personas que residen en esa zona, al escuchar las detonaciones en seguidilla, salieron de sus viviendas para percatarse de lo que estaba ocurriendo encontrando al joven en medio de un charco de sangre.

También podría gustarte