HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Saca tu bandera’ llegó hasta El Líbano 2.000

Más de 500 banderas se entregaron a los residentes del Líbano 2.000, quienes sacaron a relucir su amor por la ciudad. 

POR 
EDGAR 
TATIS GUERRA

Los habitantes y vecinos del Líbano 2.000 demostraron su orgullo y amor por Santa Marta al recibir en su comunidad, con todos los protocolos de bioseguridad, a los promotores de la campaña ‘Saca tu bandera’.

A través de la iniciativa se promueve el sentido de pertenencia y la participación ciudadana según lo informado por los líderes de la Corporación Santa Marta Vital, impulsores de los Diálogos Ciudadanos Populares y de la campaña ‘Santa Marta, Saca tu bandera’.

En este sentido, fueron más de 500 banderas de Santa Marta las que se entregaron a la comunidad del Líbano 2.000, donde el talento humano profesional de la Corporación a través de una metodología establecida, dialogó con cada uno de los presentes, sobre la importancia que tiene este símbolo, sembrando arraigo e identidad en ese sector de la ciudad, ad portas del aniversario 496 de la ‘Ciudad de Bastidas’.

 “Se me eriza la piel al recibir la bandera de Santa Marta, debemos ondearla con orgullo y enseñarles a nuestros nietos lo valioso que es este símbolo”, dijo doña Alicia Guzmán, residente en Líbano 2.000.

Es de resaltar, que esta actividad, se desarrolló gracias al apoyo de la empresa Biocombustibles Sostenibles del Caribe S.A. del Grupo Daabon, que a través de Santa Marta Vital, siembra amor, sentido de pertenencia e identidad y orgullo por Santa Marta, ciudad que celebrará el 29 de julio, 496 años de historia.

“La bandera de Santa Marta es un símbolo poderoso que todos los ciudadanos deben portar con orgullo porque nos representa, demuestra la nobleza de una ciudad que no se rinde y está dispuesta siempre a renacer desde la capacidad de resiliencia de su gente. Desde Santa Marta Vital, invitamos a todos a ondear la bandera de la ciudad dos veces santa orgullosamente en su cumpleaños. Sacando tu bandera, estarás apoyando a las mujeres cabeza de familia de la Fundación Niña María, que confeccionan nuestro tesoro más preciado”, explicó Camilo George Díaz, director ejecutivo de la Corporación Santa Marta Vital.

Dijo además que los samarios de nacimiento o de corazón, pueden conectarse con ‘Santa Marta saca tu bandera’ enviando una fotografía con su bandera desde casa, desde la oficina o desde el carro, al WhatsApp corporativo (+57) 305 7711485.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más