HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor que estuvo en show de camisetas mojadas en San Gil es víctima de matoneo

El escándalo por la fiesta de camisetas mojadas en el balneario Pozo Azul de San Gil, escenario a cargo de la Alcaldía y en la que según las autoridades participaron activa y pasivamente menores de edad, no para.

Al revuelo nacional que generó este tipo de fiestas con menores y el sellamiento del balneario, se suman las denuncias por el matoneo que sufre una joven de 15 años que aparece participando en dicho festejo.

“El Ministerio Público le solicitó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, que realizara un acompañamiento a la menor y le brindara apoyo sicosocial, pues viene siendo objeto de matoneo, pues el escándalo generó revuelo nacional. La joven está muy afectada”, explicó a Vanguardia.com Farley Parra, personero de San Gil.

La joven, según las autoridades, aparece en uno de los videos que circulan en redes sociales participando en la fiesta del balneario Pozo Azul. “Ella no fue contratada por los organizadores, solo hacia parte del público”, explicó el Personero.

La familia de la joven, según precisó el funcionario, instaurará en las próximas horas una denuncia en la Fiscalía contra los organizadores de la mencionada fiesta.

“No se pueden permitir eventos de esta naturaleza en donde participan activa y pasivamente menores de edad. Dejamos en claro nuestro total desacuerdo a situaciones como esta que rechazamos de manera contundente”, agregó el Personero.

 

SELLARON POZO AZUL

La Policía Nacional anunció que selló por ocho días el negocio que promovió un evento de camisetas mojadas, el pasado domingo,  en el sitio turístico conocido como Pozo Azul de San Gil, Santander.

https://youtu.be/AUEjS2l2CpM

El espectáculo contó con la presencia de menores de edad y se realizó en un sitio administrado por el Instituto de Cultura y Turismo de San Gi. Al show asistieron cerca de 1.500 personas.

En varios videos difundidos en las redes sociales se registra a mujeres que bailan semidesnudas ante un grupo de personas, donde se observa a menores de edad sin ninguna supervisión de un adulto. Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más