Gobierno designa a Jair Orlando Fajardo director de Aerocivil

El economista Jair Orlando Fajardo, nombrado por el Gobierno jefe de la Aerocivil. 

El Gobierno Nacional nombró como nuevo director de la Aeronáutica Civil al economista Jair Orlando Fajardo Fajardo, quien tomó posesión de su cargo ante la ministra de Transporte, Ángela María Orozco en la mañana de este martes. Entre sus retos está continuar con la reactivación del sector aéreo tras la pandemia y seguir aumentando la conectividad del país.

‘El conocimiento que tiene Jair Orlando Fajado del sector aeronáutico y su experiencia en temas de planeación serán claves para que la Aeronáutica Civil siga consolidando las labores que realiza para mejorar la conectividad aérea del país. Debemos potenciar el proceso de reactivación del sector y seguir apoyando la recuperación  de sectores conexos, como el turismo. Estos, entre otros, son los retos del nuevo director’, aseguró la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

‘Agradezco el voto de confianza que me da el Gobierno para estar al frente de una de las entidades más importantes del país. Centraré mi gestión en liderar el fortalecimiento de las operaciones aéreas de acuerdo al crecimiento de la demanda, la recuperación del sector aéreo en materia económica y la ejecución de los proyectos de inversión con los que se busca mejorar la conectividad y la seguridad operacional’, dijo el nuevo director.

También podría gustarte