HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Guillermo Herrera será el nuevo Ministro del Deporte

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que Guillermo Herrera será el nuevo Ministro del Deporte, reemplazando a Ernesto Lucena. El nombramiento se da a 20 días del inicio de las justas más importante a nivel mundial: los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

El nuevo ministro es administrador de Empresas de la Universidad del Rosario, con más 20 años de experiencia en el diseño, evaluación y ejecución de políticas públicas, con participación de la comunidad. Además, fue Viceministro de Vivienda, donde estuvo a cargo del diseño y ejecución de diversos programas de vivienda y desarrollo urbano de la nación.

En su desempeño profesional también ocupó el cargo de Secretario de Hábitat en Bogotá, donde dirigió la formulación y ejecución de políticas y programas para el desarrollo de la ciudad y el mejoramiento de comunidades. Además, fue Gerente de Proyectos de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) y Gerente del POT de la Secretaría Distrital de Planeación en Bogotá.

 “El nuevo MinDeporte reemplaza a Ernesto Lucena, primer Ministro de esa cartera y a quien le agradecemos su gestión sacando adelante este Ministerio, y su gran trabajo promoviendo el deporte en las comunidades y regiones apartadas del país”, escribió el presidente Duque en su cuenta de Twitter.

COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más