Sicarios lo mataron cerca a su vivienda

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Ciénaga, luego de la reciente acción criminal ocurrida la madrugada de ayer que perturbó la tranquilidad que se vivía en el departamento del Magdalena. En el reciente hecho asesinaron a un hombre de varios balazos, quien quedó tendido sobre la vía pública. 

La víctima fue reportada como Javier Yonis Candanoza González, de 49 años de edad, natural de la ciudad de Maicao y residente en el barrio El Faro, de ocupación oficios varios, en una finca de razón social El Manantial ubicada en la Zona Bananera, Magdalena.

Las unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, indica que el suceso criminal se produjo alrededor de las 3:20 de la noche, en una vivienda ubicada en la Calle 18C No. 40-46 del barrio La Esperanza, cuando la víctima se movilizaba por el sector, y en ese momento fue sorprendida por los dos sujetos a bordo de una moto, el que se transportaba como parrillero le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida sobre la calle polvorienta, ante la mirada de vecinos y residentes del sector.

El cuerpo que registraba dos impactos de bala en su humanidad; uno en la cabeza con orificio de entrada y salida, los cuales serían el causante de su muerte y el otro en la mano izquierda, quedó tendido sobre la terraza de una vivienda, a pocas cuadras de su casa, a donde presuntamente se dirigía, luego de haber estado departiendo con amigos en esta zona del departamento.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística, siendo llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se le practicó la necropsia, ante de ser retirado por sus familiares que adelantan los trámites correspondientes.

Las autoridades competentes llegaron al sitio y realizaron la inspección técnica del levantamiento del cadáver y la recolección de material probatorio que permita esclarecer este nuevo hecho de sangre en la segunda capital del Magdalena.

También podría gustarte