HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios motivados con el Unión 2018

Unión Magdalena jugará su decimotercer torneo en la segunda división del fútbol colombiano.

 

Unión completará 13 años en Segunda División, casi la mitad de existencia que tiene la Primera B en el balompié colombiano, por eso las directivas del onceno ‘bananero’ se han esforzado para que este año, se pueda lograr el anhelado ascenso.

Noticias santa marta

Por la calidad de los refuerzos y el posible regreso del equipo a Santa Marta, el Unión Magdalena ha generado una gran expectativa para afrontar el torneo de Ascenso 2018. 

Unión completará 13 años en Segunda División, casi la mitad de existencia que tiene la Primera B en el balompié colombiano, por eso las directivas del onceno ‘bananero’ se han esforzado para que este año, se pueda lograr el anhelado ascenso.

Noticias santa marta

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, referente del equipo samario llegó para reforzar al equipo en el 2018.

 

HOY DIARIO DEL MAGDALENA, realizó un sondeo para medir el impacto de aceptación entre los samarios sobre el proyecto ‘Unión Magdalena 2018’

A la pregunta ¿Qué expectativa tienen con el regreso del Unión a Santa Marta y cómo le parecen los refuerzos para este 2018?, la respuesta fue positiva.

Noticias santa marta

CRISTIAN CALVO

 “Como samario es agradable la noticia de que el equipo que representa nuestro departamento juegue en su capital que es Santa Marta.  Una de las expectativas es el acompañamiento de la ciudadanía samaria al estadio, por otra parte es importante tener presente que se quiere un equipo competitivo, tengo 19 años de edad y soy apasionado al futbol. Nuca he visto jugar al equipo que nos representa en la primera división de torneos, creo que ya es hora”.

Noticias santa marta

ANETH VERGARA

“Que tanto directivos, cuerpo técnico y jugadores estén comprometidos y logren ascender al equipo, entregarle esa gran alegría a la afición que tanto ha soportado y mantenerse en la categoría A y ojala pudiéramos salir campeones  de la A”

 

Noticias santa marta

CARLOS SOLENO

“Primordialmente darle las gracias a Dios, a la Alcaldía y a todos los que hicieron posible este anhelo de todos los samarios de ver a nuestro amado  Unión Magdalena jugando en su casa y pues veo una buena nomina para pelear el Ascenso”.

Noticias santa marta

ANDERSON FREITE

“Mis expectativas con el Unión Magdalena es el regreso a la primera división debido a que se invirtió  para su regreso a Santa Marta,  estadio nuevo y el apoyo de la afición samaria se siente desde ya y en cuanto a los refuerzos me parecen muy buenos para lograr el Ascenso”.

Noticias santa marta

GERMAN VERGARA

“Las expectativas en este año son muy buena ya que vamos de local y las condiciones del estadio se prestan para que aquí no nos gane nadie como en las épocas de antaño y en cuanto a los refuerzos son muy buenos esperemos que rinda dentro del terreno de juego”.

Noticias santa marta

JAIME BRITO

“Estamos muy motivados por el regreso del Unión a Santa Marta, esperamos que este sea el año y logremos el Ascenso, y los refuerzo fueron los acertados, David Ferreira, Erwin Carillo, Jhoiner Viveros, JJ Montaño en otros el aportaran mucho al equipo para esta temporada”.

 Noticias santa marta

IAN VÁSQUEZ  

“Que la gente acompañe al equipo y lo respalde. Son buenos jugadores y lo más importantes vienen con ritmo de competencia, hay un buen plantel para soñar con el Ascenso”.

Noticias santa marta

ALEJANDRO SILGADO

“Primordial es que le regale el ascenso a su hinchada que es lo que quiere todo el pueblo samario, si eso no se logra será otro año más de fracaso.  Los refuerzos, la mayoría algo veteranos y ya en el ocaso de su carrera pero como todos los años ilusionados para que les vaya bien a todos”.

Noticias santa marta

DAYAN BROCHERO

“Las expectativas son muy altas, después de mucho tiempo vamos a tener al equipo nuevamente en casa, el trabajo del hincha es apoyarlo y acompañarlos al estadio, en cuanto a los refuerzos el equipo necesita un poco más para lograr el Ascenso”

Noticias santa marta

ABERCIO MARTINEZ

“Bueno pienso que con sus nuevos refuerzos y estar nuevo en su propia casa  se puede lograr con el objetivo de ascender. Contar con el apoyo de su gente se puede sacar el equipo adelante.  Hay buenas sensaciones porque  los refuerzos han demostrado calidad y esperemos que lo hagan en el equipo. El ascenso es el objetivo”.

Noticias santa marta

ASDRUBAL HERRERA

“Creo que el equipo se reforzó bien, con Ferreira y Carrillo que son de experiencia, Sumado a Jhon Freddy Miranda y  Viveros que son jóvenes,  pero con mucho talento,  además sumarle que ahora si va a jugar de local eso aumenta grandemente las posibilidades de ascender,  estoy contento creo que este año si se lograra la clasificación. En el entorno se respira un ambiente de optimismo y eso es importante”.

 

Noticias santa marta

JORGE QUINTO

“La ilusión volvió a la afición samaria, se escucha hablar mucho del Unión, con la vuelta de ‘Alpinito’, fichajes como Miranda hacen creer que este será el año del ascenso.  Lo más importante es que la gente vuelva al estadio y acompañar al equipo. La única preocupación es el precio de la boletería”

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más