HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregarán raciones del PAE en Institución Educativa de Gaira

Después de solucionar el inconveniente con la entrega de raciones del Programa de Alimentación Escolar, PAE, los estudiantes de la Institución Educativa Distrital José Laborde Geneco de Gaira, podrán recibir los mercados.  

Nizay Cuesta, coordinadora del PAE, informó que, a partir de ese día iniciará la entrega de los paquetes nutricionales del Programa de Alimentación Escolar, PAE, a los estudiantes de la institución, quienes no habían recibido las raciones, al parecer por falta de un vigilante en el plantel educativo.

“Desde hoy la institución recibe los paquetes alimentarios, para ser repartidos a partir de mañana a todos los padres, puesto que el vigilante ya llegó a la institución y ya se cuenta con la seguridad necesaria que facilitará la distribución de estos alimentos”, expresó la funcionaria.

De igual manera, precisó que las entregas fueron coordinadas con el rector y docentes quienes deben citar a los padres de familia de cada alumno para hacer la entrega y que puedan preparar en sus casas. La cobertura destinada para la institución es del 100 % de la distribución de los alimentos.

Seguidamente, Cuesta, precisó que con respecto a los mercados del PAE, el próximo viernes finalizará la entrega del primer bloque de alimentos a 54.164 niños beneficiados.

Por último, confirmó que ya se tiene programada la tercera entrega que será la próxima semana en la zona troncal, por lo que se encuentran a la espera del cambio de modalidad para definir las acciones para garantizar la distribución de los alimentos a todos los estudiantes de colegios oficiales del Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más