HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuándo juega Colombia por el tercer lugar?

La Selección Colombia cayó en los penales tras empatar 1-1 ante Argentina en la semifinal de la Copa América. Con goles de Lautaro Martínez y Luis Díaz para el empate en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el equipo de Lionel Scaloni se impuso 3-2 desde los 11 pasos y disputará la final del torneo ante Brasil.

Por su parte, los hombres de Reinaldo Rueda enfrentarán a la Selección de Perú por el partido del tercer puesto. Colombia ha disputado este encuentro en cinco oportunidades (1987, 1993, 1995, 2004 y 2016), de las cuales ganó en cuatro y perdió solo una. La última vez que alcanzó esta instancia fue en la Copa América Centenario de 2016 en Estados Unidos cuando venció a la selección local 1-0 con gol de Carlos Bacca.

La Selección Colombia enfrentará a Perú por el partido por el tercer puesto el viernes 9 de julio a las 7:00 p.m., hora colombiana y peruana, en el estadio Nacional de Brasilia. Los hombres de Ricardo Gareca cayeron ante Brasil 1-0 con gol de Lucas Paqueta.

La gran final de la Copa América 2021 será el sábado 10 de julio entre Brasil y Argentina en el estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro. El encuentro iniciará a las 7:00 p.m., hora de Colombia. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más