‘Orgulloso de ustedes’: Falcao

Argentina jugará la final de la Copa América el sábado ante Brasil tras ganar por 3-2 en la tanda de penaltis a Colombia, al igualar 1-1 en los 90 minutos, gracias a un brillante desempeño del portero Emiliano Martínez, que atajó tres lanzamientos.

Falcao García, capitán de la ‘Tricolor’, le envió un mensaje al equipo con un espaldarazo por la actuación ante la ‘Albiceleste’, pues a pesar de que no se diera el resultado se mostraron cosas positivas en la cancha.

El goleador histórico del combinado nacional no dejó nunca de apoyar al equipo a pesar de no poder estar con la escuadra por los problemas de lesiones que impidieron su llamado.

«Orgulloso de ustedes», fue el mensaje que escribió el ‘Tigre’ en sus redes sociales junto a una fotografía donde se pueden ver a los futbolistas colombianos reunidos en un círculo.

Hay que recordar que durante el juego, fue Lautaro Martínez anotó a los siete minutos tras ser asistido por Messi, una de las figuras del encuentro. Luis Díaz igualó a los 61 minutos después de una gran asistencia de Edwin Cardona.

‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa inglés, fue el héroe de la definición por penaltis al atajar tres a Dávinson Sánchez, Yerry Mina y a Edwin Cardona. / COLPRENSA

También podría gustarte