HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emotivas palabras de Gamero para sus jugadores

La pretemporada de Millonarios inició con diferentes exámenes médicos para los jugadores de la plantilla. Todos regresaron a labores y buscarán mejorar lo hecho en el primer semestre del año.

A través de redes sociales, el conjunto embajador ha ido informando respecto a cómo avanza la pretemporada y este sábado publicaron un mensaje que llenó de ilusión a los hinchas.

Previo al inicio del entrenamiento, Alberto Gamero le dio unas emotivas palabras al grupo y desde ya puso como objetivo el título de la Liga 2021-II.

“Desde ya tenemos un gran compromiso, hacer mejor lo que hacemos bien y corregir errores. Tenemos que llegar más lejos que el semestre pasado, por nosotros, por nuestras familias, por nuestra gente, por el escudo”, fueron las palabras del entrenador samario.

Vale la pena recordar que en su primera temporada (2020), Gamero no pudo clasificar a los ocho finalistas, mientras que en su segunda (2021-I) consiguió el subcampeonato. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más