HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah, eliminados

Los vigentes campeones de dobles en Wimbledon quedaron eliminados.  Aquel 13 de julio de 2019 hicieron historia para el deporte colombiano, el año pasado se canceló el torneo y ahora no pudieron revalidarlo. En 2 horas y 11 minutos fueron derrotados por la pareja de Rajeev Ram (USA) y Joe Salisbury (AUS).

Con parciales de 6-3, 6-4 y 7-6 los sembrados número 6 vencieron a Cabal y Farah que eran siembra 3. El estadounidense y australiano mostraron un muy buen nivel y los colombianos no pudieron descifrar su juego. En el tercer set llegaron al tie break, pero también fueron superados con un contundente 7-2.

Ram y Salisbury ya habían derrotado a Cabal y Farah en la segunda ronda del ATP Masters 1000 de París en 2019, y hace pocas semanas en las semifinales del ATP 250 de Eastbourne. No pudo ser la revancha para los vigentes campeones.

Recordemos que en Roland Garros de este año, Cabal y Farah llegaron hasta la semifinal y todavía quedan pendientes el US Open que también ganaron en 2019. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más