HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Vives fascina en grabación al aire libre

Las calles del emblemático barrio de Santa Marta Pescaíto se constituyen en el set natural en donde el artista samario Carlos Vives junto a su hija Luisa y los hijos de Ricardo Montaner filman algunas de las canciones de su próximo álbum musical.

En las grabaciones que han cautivado a cientos de cibernautas se puede observar la escenografía típica del Caribe Colombiano cuyo colorido gusta y atrae a visitantes nacionales y extranjeros.

Se observa bailando también al astro del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama en una algarabía de alegría, felicidad y buena vibra que sin duda ya tienen un éxito asegurado por la espontaneidad, calidez y letra de las canciones.


Carlos Vives y su amor eterno por Santa Marta


El éxito de su álbum ‘Cumbiana’ le ha dado muchas razones a Carlos Vives para continuar con este interesante proyecto musical, el cual ha tenido una extraordinaria acogida no solo en Colombia sino también en otros países y ahora, la estrella samaria trabaja en la continuidad de esta iniciativa, que lleva por título Cumbiana 2. 

Con  base en este nuevo proyecto, el artista samario sorprendió ayer a muchos de sus coterráneos y seguidores al hacer presencia en el barrio Pescaíto, en compañía de su hija mayor, Lucy Vives y los hermanos Mau y Ricky Montaner, quienes grabaron junto con Carlos, el video de su próxima canción, la cual se titularía ‘Besos en cualquier horario’, teniendo en cuenta que así estaba escrito en una carreta donde había una variedad de frutas como parte decorativa del ambiente.

Otros de los personajes que hizo presencia en la grabación de este video fue Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien estuvo liderando una de las escenas, simulando jugar un partido de fútbol en las calles del popular Pescaito, llamando la atención de todos los vecinos del sector, especialmente donde funciona la Biblioteca de la Iniciativa Tras La Perla, que lidera Vives en compañía de su esposa, Claudia Elena Vásquez, quien estuvo atenta del rodaje de la producción.

Estas grabaciones llenaron de alegría a los pescaiteros que no perdieron detalle de ver nuevamente en escena a Carlos Vives y en compañía de los talentosos hijos de Ricardo Montaner y su bella hija, Lucy Vives, quien además hizo de modelo en esta producción que hará parte de ‘Cumbiana 2’, lo nuevo que nos traerá su padre, para hacernos disfrutar de la alegría de su música y demostrando como siempre lo hace, su gran amor por Santa Marta.

Todo nació de una conversación entre Lucy Vives y los jóvenes artistas en redes sociales y la emoción de Mau y Ricky, de  estar en el disco de Carlos, «Cumbiana 2″… Pues la idea gustó y es una realidad ya.

Todos se encuentran en la llamada «Perla de América», grabando, incluso Carlos ‘El Pibe’ Valderrama,  a todos ellos se les vio caminando en la cancha de Pescaíto, en las calles de este sector de la ciudad, las cuales fueron ambientadas para la ocasión, ese mismo Pescaíto, que Carlos Vives desea visibilizar y transformar positivamente a través de la Fundación Tras La Perla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más