HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Campamento de verano en Bureche School

Más de 50 niños y adolescentes en edades entre los 2 y los 13 años, están asistiendo al campamento de verano de Bureche School.

Comprometidos con brindar espacios que permitan fortalecer el desarrollo de competencias socioemocionales mediante actividades deportivas, artísticas y de baile, los niños, niñas y adolescentes participantes en el Summer Camp de Bureche School, en Santa Marta, han hecho un divertido recorrido por la cultura de países como Estados Unidos, Francia, China, India y Sudáfrica.

El objetivo de las actividades es que los asistentes fortalezcan sus habilidades deportivas de trabajo individual y grupal; conozcan diferentes tipos de movimientos y ritmos musicales; exploren técnicas de pintura y dibujo de otros países y, que tengan un espacio de interacción y socialización con otros niños de sus mismas edades, permitiéndoles recuperar un poco de los espacios de integración y juegos de los que han sido privados, debido al confinamiento ocasionado por el Covid-19.

Los grupos por edades están conformados entre los 2 y 13 años, así mismo, las actividades del Summer Camp son desarrolladas al aire libre y en los diferentes escenarios con los que cuenta el Colegio: coliseo, piscinas, zonas verdes, salones de danza y arte.

Aquellas actividades que se desarrollan en espacios cerrados, se les garantiza la ventilación adecuada y el distanciamiento necesario para que los niños y adolescentes puedan integrarse de forma segura con otros.

Bureche School está garantizando el cumplimiento de medidas y protocolos de bioseguridad a todos los participantes al Campamento de Verano, los cuales están certificados con el sello Safe Guard de Bureau Veritas Colombia.

Las inscripciones al Summer Camp o Campamento de Verano de Bureche siguen abiertas, brindando la posibilidad de dos semanas. Los interesados aún pueden inscribirse, a través del correo electrónico [email protected] y/o al número de teléfono 315 541 4517.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más