Campamento de verano en Bureche School

Más de 50 niños y adolescentes en edades entre los 2 y los 13 años, están asistiendo al campamento de verano de Bureche School.

Comprometidos con brindar espacios que permitan fortalecer el desarrollo de competencias socioemocionales mediante actividades deportivas, artísticas y de baile, los niños, niñas y adolescentes participantes en el Summer Camp de Bureche School, en Santa Marta, han hecho un divertido recorrido por la cultura de países como Estados Unidos, Francia, China, India y Sudáfrica.

El objetivo de las actividades es que los asistentes fortalezcan sus habilidades deportivas de trabajo individual y grupal; conozcan diferentes tipos de movimientos y ritmos musicales; exploren técnicas de pintura y dibujo de otros países y, que tengan un espacio de interacción y socialización con otros niños de sus mismas edades, permitiéndoles recuperar un poco de los espacios de integración y juegos de los que han sido privados, debido al confinamiento ocasionado por el Covid-19.

Los grupos por edades están conformados entre los 2 y 13 años, así mismo, las actividades del Summer Camp son desarrolladas al aire libre y en los diferentes escenarios con los que cuenta el Colegio: coliseo, piscinas, zonas verdes, salones de danza y arte.

Aquellas actividades que se desarrollan en espacios cerrados, se les garantiza la ventilación adecuada y el distanciamiento necesario para que los niños y adolescentes puedan integrarse de forma segura con otros.

Bureche School está garantizando el cumplimiento de medidas y protocolos de bioseguridad a todos los participantes al Campamento de Verano, los cuales están certificados con el sello Safe Guard de Bureau Veritas Colombia.

Las inscripciones al Summer Camp o Campamento de Verano de Bureche siguen abiertas, brindando la posibilidad de dos semanas. Los interesados aún pueden inscribirse, a través del correo electrónico [email protected] y/o al número de teléfono 315 541 4517.

También podría gustarte