Con revólver en mano, delincuente intimidó y atracó

En el vídeo de las cámaras de seguridad de un establecimiento se aprecia el rostro del delincuente que robó elementos de valor y dinero en efectivo en un local comercial ubicado en el sur de Santa Marta, la mañana de ayer. 

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se produjo a eso de las 10:30 a.m., en las instalaciones en un local comercial situado en el barrio Primero de Mayo, hasta donde llegó el sujeto con arma de fuego en mano y bajo amenazas e intimidaciones, obligó a los trabajadores a que les entregara el dinero producido durante la mañana y los teléfonos celulares.

Una vez cometida la acción delincuencial, el bandido abandona el lugar dejando ver su rostro y minutos después, a bordo de una motocicleta junto a su cómplice, huyó como si nada hubiera pasado, para evitar ser atrapados o perseguidos por residentes de la localidad.

Por su parte, las unidades de la Policía del sector que fueron notificados del caso, iniciaron la respectiva investigación y revisión de cámaras de seguridad, para dar con la identificación y captura de los dos delincuentes que luego de cometer la acción criminal, desaparecieron del lugar sin dejar rastros. Las autoridades dispusieron de un grupo de uniformados que buscan a uno de los sujetos que quedó grabado en cámaras de seguridad de un establecimiento vecino.

También podría gustarte