HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con revólver en mano, delincuente intimidó y atracó

En el vídeo de las cámaras de seguridad de un establecimiento se aprecia el rostro del delincuente que robó elementos de valor y dinero en efectivo en un local comercial ubicado en el sur de Santa Marta, la mañana de ayer. 

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se produjo a eso de las 10:30 a.m., en las instalaciones en un local comercial situado en el barrio Primero de Mayo, hasta donde llegó el sujeto con arma de fuego en mano y bajo amenazas e intimidaciones, obligó a los trabajadores a que les entregara el dinero producido durante la mañana y los teléfonos celulares.

Una vez cometida la acción delincuencial, el bandido abandona el lugar dejando ver su rostro y minutos después, a bordo de una motocicleta junto a su cómplice, huyó como si nada hubiera pasado, para evitar ser atrapados o perseguidos por residentes de la localidad.

Por su parte, las unidades de la Policía del sector que fueron notificados del caso, iniciaron la respectiva investigación y revisión de cámaras de seguridad, para dar con la identificación y captura de los dos delincuentes que luego de cometer la acción criminal, desaparecieron del lugar sin dejar rastros. Las autoridades dispusieron de un grupo de uniformados que buscan a uno de los sujetos que quedó grabado en cámaras de seguridad de un establecimiento vecino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más