HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció padre del defensa colombiano Frank Fabra

El padre del futbolista Frank Fabra falleció hace pocos minutos, confirmó el propio defensa lateral, de la selección de Colombia.

“Te voy a extrañar viejo lindo, gracias por todo lo que bregaste conmigo gracias por todo lo que me enseñaste gracias por todo, tu nieto te va a extrañar mucho», manifestó el jugador colombiano mediante su cuenta de Instagram, en la que publicó también una foto de su progenitor.

En la imagen, el padre Sebastián Fabra carga a Dereck Fabra Gómez, hijo del jugador.

Mediante su mensaje, el defensa de Boca Juniors lamentó que su carrera de futbolista le hubiera impedido celebrar con su padre “un cumpleaños juntos” durante 17 años.

“Pero tus sabios consejos me hicieron grande”, añadió el jugador de 30 años.

Sebastián Fabra murió en una clínica de Montería, capital del departamento de Córdoba, en el norte de Colombia. Distintos medios locales informaron que había contraído COVID-19 en días anteriores.

”Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial a nuestro jugador de la Selección Colombia», expresó en una nota la Federación Colombiana de Fútbol. “Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento”.

Boca Juniors manifestó también sus condolencias, mediante su cuenta oficial de Twitter.

El martes, Fabra participó en el encuentro que Argentina ganó a Colombia por penales tras un empate 1-1 en el tiempo regular. Ingresó en el comienzo del complemento y realizó una dura entrada sobre Lionel Messi, impactando el tobillo del astro con los tachones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más