‘Picnic Paraíso’ en la Fiesta del Mar

Por:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

La Quinta de San Pedro Alejandrino fue la sede de la presentación de ‘Picnic Paraíso’, un evento que mezcla música, arte, gastronomía y moda, y que tiene como objetivo principal, buscar la reactivación económica de la ciudad de Santa Marta.

‘Picnic Paraíso’ se convertirá en la primera experiencia de esta clase en la ciudad, donde diferentes sectores y actores de la economía conviven dentro de una misma feria y que se desarrollará del 31 de julio al 1 de agosto, en el marco de la Fiesta del Mar 2021.

La presentación estuvo presidida por Camilo Martínez,  Karen Balaguera, Tatiana Restrepo, y Zarita Abello de Bonilla, quienes explicaron la importancia de ‘Picnic Paraíso’ en la capital del Magdalena.

“Para nosotros como organizadores es un gran honor poder presentarles este proyecto que ha nacido para contribuir con muchos sectores de la economía local. ‘Picnic Paraíso’ es un evento para aportar un granito de arena a la reactivación de Santa Marta, en el que pueden integrarse las familias samarias en un espacio idóneo para el desarrollo de este tipo de actividades. Todos están invitados a disfrutar de una programación que variará entre gastronomía, arte, cultura, moda y música, para que los que vengan vivan una experiencia inolvidable”, expresó el director general de ‘Picnic Paraíso’, Camilo Martínez.

‘Picnic Paraíso’ estará compuesto por tres zonas de actividades, en las cuales propios y visitantes podrán disfrutar de una excelente programación organizada para niños, jóvenes y adultos:

Jardín de las delicias, en donde encontrarán stands de comidas; Jardín paraíso, convertido en un lugar comercial de moda; y el Jardín Picnic, sitio para disfrutar de la buena música mientras degustan una deliciosa comida.

“Desde nuestra experiencia buscamos unir poderes para involucrar a los emprendedores de la ciudad. En total serán 40 proyectos de diseño y 20 restaurantes que harán parte de ‘Picnic Paraíso’, los cuales pueden aplicar por medio de nuestras redes sociales @picnicparaiso, preinscribirse y ser seleccionados”, dijo Tatiana Restrepo.

Cine, yoga, zona de inflables, presentaciones musicales, charlas, visitas guiadas para niños, rumbaterapia, instalaciones artísticas, concursos, actividades recreativas para niños, misa, entre otros eventos, harán parte de la excelente programación que ‘Picnic Paraíso’ tiene preparado en un espacio lleno de cultura, historia y mucha naturaleza como lo es la Quinta de San Pedro Alejandrino.

“Me parece magnífico que hayan pensado en este lugar para la realización de un evento de esta magnitud y tan importante para la ciudad. La Quinta de San Pedro Alejandrino está llena de mucha historia, y es un lugar maravilloso al que todos pueden visitar y de paso, aprovechar para disfrutar de ‘Picnic Paraíso’. El Museo histórico donde murió el Libertador Simón Bolívar, el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo y el Jardín Botánico, son parte de este maravilloso sitio”, explicó Zarita Abello de Bonilla, directora de este importante lugar de la ciudad.

También podría gustarte