Lucas Dangond revela la razón de su separación con Silvestre

A través de una entrevista, el acordeonero Lucas Dangond reveló la razón por la que tomó la decisión de separarse musicalmente de su primo Silvestre Dangond para unirse al artista Elder Dayán.

“La decisión la tomo más por un reto personal de que yo puedo dar muchísimas cosas y crecer aún más al lado de un cantante como Elder, poner mi granito de arena para que los dos crezcamos más; ese es mi motivo para terminar la unión musical con Silvestre: las ganas de hacer música y de estar en la historia del vallenato”, dijo Lucas.

Agregó que antes de unirse con Elder tuvo una conversación con Silvestre donde le agradeció las enseñanzas durante el tiempo que estuvieron juntos y además resaltó que quedaron en los mejores términos.

“Tuve una conversación muy bonita con Silvestre, tranquila, donde quedamos en los mejores términos. Él me entendió, me dijo que de pronto sentía que no era el momento, pero que si en mi corazón estaba eso, que le diera para adelante y que prácticamente me deseaba los mejores éxitos. Nos despedimos con un abrazo afectuoso y para Silvestre lo que tengo son palabras de agradecimiento”, finalizó el acordeonero.

Cabe recordar que Elder Dayán hace varios días comunicó oficialmente que su nuevo compañero de fórmula es Lucas Dangond.

 “Hoy decido emprender un nuevo reto con un cantante muy talentoso, con un futuro inmenso y con unas cualidades como persona inmejorables, como lo es Elder Dayán Díaz, a quien tuve la oportunidad de acompañar temporalmente todo este tiempo, a partir de hoy nuestra unión musical es oficial, la cual tendrán la oportunidad nuestros seguidores de disfrutar. Esto viene de Dios y de muchos amantes de nuestra música vallenata que le dieron el sí a Elder & Lucas!”, se lee en parte del mensaje de Lucas.

Con lo anterior, se aclaran las dudas acerca de la supuesta molestia de Silvestre Dangond tras quedarse sin su primo como su acordeonero de cabecera.

También podría gustarte