HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Parrillera resultó herida en choque de moto con carro

Una mujer que se movilizaba como parrillera resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer, luego que la motocicleta en la que se transportaba perdiera el control y colisionó violentamente con un carro sobre el perímetro urbano de esta capital. 

La afectada fue identificada como Claudia Baena, quien sufrió golpes y laceraciones en sus miembros inferiores tras el fuerte impacto contra el suelo, por lo que tuvo que ser llevada a una clínica de la ciudad, donde recibió valoración por los galenos en turno.

La información entregada por las autoridades indica que, el incidente vial tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la mañana, momentos en que los afectados se movilizaban en una moto en la entrada al sector de Curinca, y el conductor de la moto presuntamente perdió el control, lo que ocasionó que el otro vehículo colisionara contra este, cayendo a varios metros; dejando a la mujer que se transportaba como parrillera con heridas y contusiones.

Posteriormente, la joven malherida fue recogida por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes la trasladaron en ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibió atención por los galenos en turno y permanece bajo observación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más