Taxista choca con caballo y lo mató

Un insólito accidente de carretera se registró en la capital del Magdalena, luego de que el conductor de un vehículo de servicio público atropelló y mató a un jinete que se atravesó en la vía. El taxista que se movilizaba solo en el momento, sufrió golpes y heridas leves en el cuerpo producto del fuerte impacto. 

De acuerdo a lo informado por testigos, el accidente se produjo en la carretera Troncal del Caribe, frente a la terminal de transporte, momentos en que el vehículo de placa UQS-282, colisionó de frente con el caballo que se movilizaba en esa misma vía, provocando su muerte por los golpes recibidos.

Los testigos trataron de identificar al propietario del caballo, a través de la marca, con el fin de que se apersonaran de la situación.

Por su parte, el conductor del automotor que no pudo ser identificado tuvo que ser llevado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de esta capital, donde ingresó con lesiones y contusiones leves en el cuerpo. Se supo que recibió atención y posteriormente dado de alta, al no revestir golpes de gravedad.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía para atender la situación y controlar el tráfico vehicular que estuvo interrumpido durante un par de horas, mientras las autoridades de tránsito realizaban el protocolo de inspección de la zona para establecer la responsabilidad del conductor.

También podría gustarte