HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roy Barreras inscribe su Comité por firmas

El senador Roy Barreras inscribió el Comité con el cual recogerá firmas parea su candidatura.

Roy Barreras inscribió ante la Registradora Nacional, su candidatura por firmas con su movimiento La Fuerza de la Paz que buscará recoger un millón de firmas para impulsar su candidatura a la Presidencia de la República del 2022.

Durante la inscripción, el precandidato presidencial afirmó que es la hora de la independencia y de los cambios profundos que el país necesita: «La inscripción por firmas implica privilegiar la independencia porque es la hora de las ciudadanías independientes. Es la hora que Colombia se libere. Es la hora de la ruptura con las viejas maquinarias abyectas.»

Barreras además reiteró su compromiso son las víctimas y la Paz: «nosotros ponemos a las víctimas en el centro del Acuerdo que tuvimos el honor de firmar y honramos el legado del presidente y Nobel, Juan Manuel Santos. Hoy recogemos la voluntad de 7 millones de colombianos que nos acompañaron con el sí a la paz”.

Oladis Romo, víctima de la violencia sexual en el mamo del conflicto, Gabriel Antonio Moreno, desplazado y víctima de amenazas, la Asociación de Campesinos Desplazados residentes en Santa Marta, y la fundación de militares retirados víctimas del conflicto ‘Fuimos Héroes’, fueron los primeros apoyos que se recibieron para firmar este proyecto político.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más