Junior presentó la plantilla 2018

347

Jonathan Álvez, el central peruano Alberto Rodríguez y el punta colombiano Luis Carlos Ruiz destacan como novedades en la temporada 2018 de la plantilla del Junior de Barranquilla.

 

Al estadio Roberto Meléndez acudieron unas 40.000 personas para presenciar el acto organizado por la institución y sus patrocinadores.

 

Con la presencia de unos 40.000 aficionados, el club Atlético Junior presentó a la plantilla con la que estará afrontando la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Libertadores de América durante 2018.

Antes del ‘desfile’ de algunos jugadores de la plantilla, se presentaron tres agrupaciones musicales que fueron los que animaron al preámbulo de lo que vendría después. Estuvieron Ruta 4, José Martelo y Oscar Prince.

Para la presentación de la indumentaria que utilizará el equipo, tanto de local como de visitante, estuvieron ocho jugadores.

Los primeros en aparecer fueron Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Jonathan Alvez y Yimmy Chará, quienes lucieron la indumentaria que utilizará el equipo cuando actúe de local.

Los otros cuatro integrantes del plantel tiburón que salieron a ‘desfilar’ fueron José Luis Chunga, Rafael Pérez, Luis Carlos Ruiz y Alberto Rodríguez, quien estuvieron con los uniformes con los que actuarán de visitantes.

 

Luego de esto fue presentada toda la plantilla.

Los arqueros: Reinaldo Fontalvo, José Luis Chunga, Sebastián Viera, Sergio Pabón.

Los defensas: Germán Gutiérrez, Deivy Balanta, David Murillo, Rafael Pérez, Yonatan Murillo, Jonathan Ávila, Marlon Piedrahita, Alberto Rodríguez, Jorge Arias y Javier Ditta.

Los volantes: James Sánchez, Jarlan Barrera, Leonardo Pico, Luis Narváez, Joan Bocanegra, Henrique Serje, Luis Díaz, Víctor Cantillo, Carlos Esparragoza y Sebastián Hernández (no llegó al estadio).

Los delanteros: Teófilo Gutiérrez, Yimmy Chará, Yony González, Jorge Aguirre, Luis Carlos Ruiz, Luis Sandoval, Kevin Alekdesanmi y Jonathan Alvez.

Cuerpo técnico: Alexis Mendoza, Alexander Acosta, Carlos Araujo.

También podría gustarte