HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxistas sueltan el volante para ‘tapar huecos’

  Un grupo de taxistas de Santa Marta soltaron el volante y por varias horas cambiaron de oficio: se convirtieron en obreros para tapar los baches en las calles, cansados de tener que esquivarlos y exponerse a causar accidentes.  

 “Decidimos hacer esta labor, ya que nuestros vehículos son los más perjudicados y los accidentes que se han presentado en esta vía han sido fatales”, dijo Hernán Romero, líder de Agemitax.

Con baldes, palas y cemento, cubrieron los baches. Dijeron que todas las calles de la ciudad están en pésimas condiciones y que cada vez se hace más difícil transitarlas.

La actividad fue una forma de expresar el descontento con la Alcaldía, que no ha ejecutado planes de bacheo.

“Hemos arreglado aproximadamente ocho huecos, en la avenida del Río, la avenida del Ferrocarril, actualmente estamos en la calle 19 y estamos arreglando los huecos más peligrosos, los que no dan espera”, puntualizó Romero.

Los conductores han realizado estas actividades en la avenida del Libertador, frente al Centro Comercial Acuarela  y la carrera 19 a la altura de la ferretería Metrópolis y prometen realizar la misma actividad en otros puntos.

“Este es el dinero de todos, de los comerciantes, mototaxistas, el peatón, el que maneja bicicleta, todos estamos aportando un granito de arena para estas intervenciones que salvan vidas”, afirmó Romero.

La actividad fue una forma de expresar el descontento con la Alcaldía, que no ha ejecutado planes de bacheo.

 “Nosotros hemos entablado conversaciones con la Alcaldía, quienes nos dicen que pronto se van a intervenir las calles con un nuevo reparcheo, esperamos que así sea, precisamente hoy tenemos una reunión para saber cómo va este proyecto”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más