HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sergio Ramos, nuevo jugador  del PSG

Ahora sí es oficial. Sergio Ramos se ha convertido en nuevo jugador del PSG. Así lo ha anunciado el conjunto parisino a bombo y platillo en un comunicado emitido hace unos minutos en el que ha formalizado la incorporación del defensa de 35 años para las dos próximas temporadas, hasta 2023.

Y es que ayer por la tarde el PSG anunciaba en su web unas declaraciones de Ramos en las que se sentía «orgulloso» de llevar ‘su’ número 4 en el conjunto de Pochettino, un dorsal que lo portaba hasta ahora Kehrer. El club parisino, al cabo de unos minutos, borró inmediatamente esa información, porque la idea de la entidad presidida por Al Khelaifi era comunicarlo sin que nada eclipsara la buena nueva, y ayer la segunda semifinal de la Eurocopa entre Inglaterra y Dinamarca podía ser un obstáculo para que toda la atención se centrara en la contratación del ex futbolista del Real Madrid.

Ramos llegó a París con su familia para pasar reconocimiento médico y firmar el contrato, desatando las pasiones de los aficionados del PSG. Su llegada supone la culminación de un verano extraordinario para el PSG. Al internacional español hay que añadir los fichajes de Wijnaldum, Achraf y Donnarumma, jugadores que suponen un salto cualitativo importante para un equipo aspirante a ganar la Champions League cada temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más