HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta arrolló a ciclista y está en UCI

El accidente se presentó en cercanías a la entrada al barrio La Lucha, momentos en que la afectada fue arrollada por un vehículo tipo camioneta que se movilizaba a alta velocidad, cuando intentaba cruzar de un carril a otro.  

En la Unidad de Cuidados Intensivos, de la Clínica Bahía, en Santa Marta, permanece recluida debatiéndose entre la vida y la muerte Camila Andrea Meza Hernández, de 16 años, joven que sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se transportaba en una bicicleta en la Troncal del Caribe.

Según la información suministrada por personal que integra el centro asistencial donde permanece el afectado, esta sufrió un golpe en su cabeza, el cual la mantiene bajo pronóstico reservado y con constante monitoreo de médicos especialistas. “La joven poco a poco se recupera, pero está con constante monitoreo en la unidad de Cuidados Intensivos porque las heridas que sufrió fueron bastante fuertes y graves”, contaron.

De acuerdo a la versión de testigos y residentes de la zona, el accidente de tránsito se produjo la noche del miércoles, en el sector de La Lucha, cuando la víctima se movilizaba en una bicicleta y en el intento por cruzar fue arrollada por una camioneta que era conducida a toda velocidad, y al no lograr frenar, la impactó abruptamente y la expulsó de su cicla. “Ese muchacho iba a demasiada velocidad, por fortuna no mató a la joven pero se vio que iba mal cuando la auxiliaron los paramédicos”, contaron las personas que presenciaron el accidente.

Se conoció que la joven quedó inconsciente y tendida sobre el asfalto, de donde fue auxiliada por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía en donde permanece recibiendo atención médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más