HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

De paro cardiaco murió presidente de la Asociación Distrital de Educadores

 El sindicato de profesores públicos de Bogotá de la Asociación Distrital de Educadores, informó que en la mañana de éste jueves falleció víctima de una infarto su presidente William Agudelo.

Agudelo era uno de los principales líderes de ese sector a nivel nacional, además estuvo muy activo en las jornadas del paro nacional que se dio en abril y mayo pasado.

El presidente de la ADE hace una semana había sufrido un infarto que le llevó a que fuera hospitalizado, pero en la mañana de hoy tuvo una recaída que le suscitó otro infarto que fue fulminante.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, al respecto indicó que “lamento profundamente el fallecimiento repentino de William Agudelo, quien se desempeñaba como Presidente de la Asociación Distrital de Educadores. A su familia, amigos, y compañeros maestros y sindicalistas nuestro abrazo solidario en este momento doloroso”.

A su turno la secretaria de Educación de Bogotá, Edna Bonilla, escribió en su cuenta de Twitter que: “Profundamente conmovida con el fallecimiento del profesor William Agudelo. Compartí con él muchos momentos y discusiones alrededor de la educación, que fue su gran pasión. Mis condolencias a su familia, amigos, estudiantes y a las organizaciones Sindicales @adebogota y @fecode”.

Finalmente el tesorero de Fecode, Carlos Rivas, indicó que «consternados con el fallecimiento del compañero William Agudelo, un luchador, un hombre que ha brindado su vida a la defensa de los mas desvalidos y la gente más necesitada, realmente un hombre que en Bogotá se la jugó por la vida, por la paz y por la democracia. Queremos expresar esta pérdida tan inmensa, nuestro sentimiento y dolor, a su familia y compañeros».

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más