HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empleada de la Gobernación salió de la UCI y se recupera

El aparatoso accidente se presentó la noche del 26 de junio cuando se movilizaba en su vehículo Duster por la Troncal del Caribe y perdió el control del mismo a la altura del antiguo Country Club y el puente viejo de Gaira. 

Gina Margarita Cantillo Del Río, jefe de la oficina de Turismo del Magdalena, quien conducía la camioneta siniestrado en la Troncal del Caribe el pasado 26 de junio, ya salió de la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica Bahía. Había ingresado en la mencionada fecha con un trauma craneoencefálico moderado y lesiones en extremidades inferiores y superiores.

La funcionaria departamental que se debatía entre la vida y la muerte, debido un trauma craneoencefálico moderado, golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo que sufrió, fue ingresada a una de las habitaciones del mencionado centro asistencial donde permanece bajo estricto cuidado de médicos especialistas pero con una mejoría notable.

Cabe recordar que Gina Cantillo se accidentó en la noche del 26 de junio cuando se movilizaba en su vehículo Duster por la Troncal del Caribe y perdió el control del mismo a la altura del antiguo Country Club y el puente viejo de Gaira.

Cabe recordar que el siniestro se registró al inicio de la madrugada del sábado 26 de junio, entre la bomba de Zuca y Gaira, en cercanías del antiguo Country Club, en la carretera nacional, luego que Cantillo Del Río se movilizaba sola en su vehículo marca Renault, línea Duster, de placa IJP 512, al parecer colisionó inicialmente con el separador de la calzada, perdiendo así el control y estrellándose contra un poste de energía.

Según el informe de las autoridades, la mujer dio varios tumbos sobre el corredor vial y finalmente chocó contra un poste de energía, causándole graves traumas y heridas su conductora, por lo que debió ser trasladada a la clínica antes mencionada, donde aún permanece recuperándose fuera de peligro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más