HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombia tiene su ‘Encanto’ para Disney

Walt Disney Animation Studios lanzó el primer tráiler de los Madrigal, una familia mágica que vive en las montañas de Colombia y que encantará a todos.

Walt Disney Animation Studios ha lanzado oficialmente el primer tráiler de la historia de los Madrigal, una familia mágica que vive en las montañas de Colombia, en un pueblo conocido como ‘Encanto’, título que lleva esta película que desde ya se roba la atención de todos.

La atmósfera llena de color, sumado a los sonidos del vallenato, el tinto, el sombrero vueltiao y hasta un chigüiro, emocionaron a los internautas a través de la plataforma YouTube.

Una de las escenas que más llamó la atención del tráiler publicado por Disney, es en la que aparecen las mariposas amarillas, inspiradas en la obra literaria Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.

Lo extraordinario de este lugar es que todos sus habitantes poseen poderes mágicos con los que han sido bendecidos. Algunos, con una fuerza inexplicable, mientras que otros pueden transformarse.

Sin embargo, Mirabel, ha sido la única que no obtuvo ningún poder y es considerada como una de las habitantes más particulares de este excepcional lugar.

Mirabel, la única de su familia Madrigal sin un don mágico, descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia, es parte de la sinopsis de esta película, que este jueves tuvo el estreno mundial de su tráiler.

Así es como ha presentado  Walt Disney Animation Studios a su primera película animada inspirada en Colombia. Además de los personajes con trajes típicos y con facciones características de los habitantes de nuestro país, el vallenato, las mariposas amarillas y los animales fueron protagonistas y ya tienen en expectativa a muchos por cómo se desarrollará esta historia.

La apariencia estética de la producción se ha inspirado en los paisajes naturales que pueden ser observados en Colombia. Las palmeras del Valle del Cocora, animales típicos de las diferentes regiones del país como el chigüiro o el burro y una inmensa diversidad de flora se puede apreciar en el tratamiento visual que le han dado a la nueva película animada de Disney.

Cabe resaltar que Carlos Vives prestó su voz para este primer vistazo interpretando ‘Colombia, mi encanto’, canción que hará parte de la banda sonora de la cinta.

“¡Estoy feliz! O mejor, estoy encantado y muy emocionado de anunciarles mi participación en Encanto, la nueva película de Disney Animation Studios. Una historia inspirada en el encanto y la diversidad de Colombia, de la que tengo la suerte y el honor de ser parte. ¡Bienvenidos a nuestra casa Walt Disney Studios ! ¡Veamos juntos el primer tráiler! #DisneyEncanto”, escribió en sus redes sociales Carlos Vives.

Según adelantos que ha anunciado la compañía, la cinta llegará a las salas de cines y a Disney+ el 24 de noviembre de este año.

Y como era de esperarse, la película contará con talento nacional de la talla de Carlos Vives, María Cecilia Botero, Carolina Gaitán, Angie Cepeda y Wilmer Valderrama, en el apartado musical y de realización.

‘Encanto’ será ambientada con canciones en español e inglés compuestas por Lin-Manuel Miranda, creador del fenómeno de Broadway ‘Hamilton’ y ganador del premio Emmy, Grammy y Tony Award.

Byron Howard y Jared Bush son los directores del guión escrito por la cineasta y actriz cuban

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más