HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrenadores del futsalón amplían sus conocimientos

Capacitarse siempre será clave para triunfar en la vida. Y en este orden de ideas, la Liga de Fútbol de Salón del Magdalena envió tres de sus entrenadores al Seminario Internacional de Fútbol de Salón en Paipa (Boyacá).

Los nombres de los entrenadores que asistieron al curso, fueron Gilberto Pardo Pardo, Juan Luque  y Linet Hernández.

Y es que la tarea de la federación es mantener a los directores técnicos actualizado, por ello celebraron su séptimo curso de entrenadores que además será requisito para dirigir torneos internacionales.

El curso contó con la presencia de 12 entrenadores extranjeros invitados, entre los que se destacó el brasileño Ánderson Oliveira y el campeón del mundo con Argentina en 2019, Ariel Avveduto.

«Es indispensable que veamos esto de manera académica, que nos actualicemos, que obtengamos nuevos conocimientos y más de la mano de entrenadores que vienen de otros países», dijo Gilberto Pardo Pardo, entrenador magdalenense.

“Hoy engrandece al fútbol salón del Magdalena que hayamos realizando el curso para expandir nuestros conocimientos adquirido”, afirmó Pardo.

NUEVOS PROYECTOS

Con harás de seguir masificando el fútbol de salón en Santa Marta, el entrenador Gilberto Pardo viene implementando en la Urbanización EL Rio un proyecto para la práctica de la disciplina que beneficiara a los niños y jóvenes de la comuna 2.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más