HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por atracar a un adulto mayor  

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de un sujeto sindicado del delito de hurto quien responde al nombre de Ronald Alfonso Escobar López, de 22 años de edad.

La aprehensión del sujeto ocurrió en las últimas horas, luego de ser sindicado de atracar a un adulto mayor de 67 años, a quien despojó de un teléfono celular, en el municipio de Fundación.

El reporte señala que el caso se presentó cuando la víctima transitaba a pie por una de las calles del barrio Paz del Río de la mencionada municipalidad, en donde sorpresivamente fue interceptado por este sujeto, quien bajo la modalidad de raponazo, le hurtó su teléfono celular que llevaba en el momento.

Las unidades del cuadrante que se encontraban realizando labores de vigilancia, registro y control, fue alertada por las voces de auxilio de este señor y después de una persecución, lograron capturar al presunto ladrón y hallándole en su poder, un celular Samsung A30, avaluado en un millón de pesos.

El capturado junto al celular recuperado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, a espera que resuelvan su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más