HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag presenta ‘Una comedia en pañales’

¿Te gustaría reír desde casa? No te pierdas la presentación de ‘Una Comedia en Pañales’, por Betto Rojas, una puesta en escena hilarante y sarcástica que podrás disfrutar sin salir de casa con el Teatro Cajamag
La obra, será transmitida este viernes 9 de julio, a través de YouTube Premium Cajamag, a partir de las 7:00 de la noche. El evento es subsidiado al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, y la función es de carácter familiar.

‘Una Comedia en Pañales’ es un monólogo cómico con elementos de stand up, clown y multimedia, recrea la evolución de los noviazgos, los métodos folclóricos de prevención, la conquista, el paso del bolero al reggaetón, las relaciones efímeras, los piropos, lo que les puede pasar a las parejas de ‘Enamorados’ que quedan “un poquito embarazados” sin saberlo.

Representando a la criatura que está por nacer, acompañan a este ser en formación a lo largo de la odisea que implica sobrevivir en un espacio tan reducido, lidiar con las náuseas, las ecografías, la música que lo obligan a escuchar, el nombre que le pondrán, la profesión que tendrá, mientras sus padres toman la decisión de asumir las consecuencias de “Una noche de copas con resultados evidentes”. Demostrando, que para ser padres, todavía estamos en pañales.

Betto Rojas, el creador de esta comedia es actor, comediante, imitador, libretista y humorista desde hace 20 años. Ha participado en programas de radio y televisión como: La Banda, Francotiradores, Los Reencauchados, El Radar, Con Tola y Maruja, También Caerás, La luciérnaga, La Zaranda, El Cocuyo, y Sábados Felices.
Es un extraordinario imitador de personajes de la política, la música y la farándula. También es el director artístico en Comediantes Clan y participa en el programa La Lunada, transmitido por Facebook Live en la página ‘Aquí Nos Vemos’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más