HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Camila Morales, la emprendedora que empodera mujeres

Es una colombiana emprendedora que empodera a cientos de personas a través de su historia y experiencia a través de Redes Sociales

Camila Morales le apuesta al desarrollo de habilidades financieras y capacidades para emprender con personas en Latinoamérica.

Debido a las restricciones para ejecutar eventos públicos y privados de gran magnitud, ya no se realizan eventos de alto impacto en personas que necesitan ideas y experiencia como la de Morales, es esta la razón por la cual se ha sentido atraída por el uso de sus redes sociales como si fueran su propia tarima para dictar sus conferencias.

Se ha especializado en compartir la idea de cómo desde la cotidianidad las personas pueden mejorar su economía con tan solo escuchar algunos consejos y tips que Camila Morales prepara a diario para su audiencia. Esto le ha permitido recaudar más de 300.000 seguidores, en su cuenta de Instagram @camilamoralesg21, donde están al tanto de cada una de las experiencias que les comparte para así aprender y tomar para sí mismos un aprendizaje.

Su misión es inspirar, liderar, capacitar, potenciar, empoderar a mujeres cabeza de hogar en toda Latinoamérica a través de lo que ella llama su “Club de Inversionistas”, personas que depositan la confianza en ella y del mismo modo generan ingresos aprendiendo a ser inteligentes financieramente.

Además de transmitir mensajes positivos en su comunidad en cuanto a finanzas y economía se ha centrado en recobrar la importancia de la familia como parte de un “todo” en la vida, la familia siempre será lo más importante, los éxitos de uno son sin duda alguna son los de su equipo, los de su familia, los de su Club que son la familia que uno elige y lo eligen, no hay nada mejor que proporcionar calidad de vida a las personas que se conectan contigo confesó Camila.

Para Morales es muy importante no hacer exclusiones, es por eso que si algún hombre está interesado en unirse al emprendimiento siempre será bienvenido, entre más fuerzas unamos mejores resultados tendremos. Redes Sociales Instagram: @@camilamoralesg21. Sitio web: www.camilamorales.co, y plantilla Web: https://shtheme.org/demosd/miker/

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más