HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo atacaron con un cuchillo en la espalda

Dos personas resultaron gravemente heridas en medio de un hecho de intolerancia que se registró la tarde de ayer en el municipio de El Banco, sur del Departamento del Magdalena. 

El incidente ocurrió en el barrio El Cesar, cerca del corregimiento de El Cerrito, después que un grupo de personas que se encontraban departiendo, terminara generando una fuerte confrontación.

En medio del altercado, una de las personas que participaba en la gresca, le clavó el cuchillo en la espalda a Jhon Jader Segovia. En la misma pelea, resultó lesionado también Marcos Antonio Saavedra, quien sufrió cortes en el pecho y los brazos.

A la mayor brevedad posible, Jhon Segovia fue llevado hasta el Hospital La Candelaria de esa localidad. Los médicos que lo atendieron e impotentes por no desalojar el objeto cortante de su parte dorsal, decidieron remitir a una clínica de mayor nivel en Sincelejo donde permanece bajo la supervisión de especialistas.

Por su parte, Marcos Antonio Martínez Saavedra fue atendido en la ESE Samuel Villanueva donde le saturaron las lesiones que registró en medio de la riña. La Policía informó que hay un capturado por este hecho de intolerancia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más