Santa Marta realizará primer gran evento de turismo post pandemia

La agenda del III Encuentro contará con conferencistas internacionales de países como México y España. 

POR 
EDGAR 
TATIS GUERRA 

Los días 22 y 23 de julio se realizará en Santa Marta el III Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano: “La integración pública, privada y social en los ecosistemas turísticos”, y el Show Room del Caribe Colombiano, primer gran evento post pandemia organizado por Cotelco capítulo Magdalena.

Dicho Encuentro Turístico se desarrollará en las instalaciones del Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones en la ciudad de Santa Marta, que cuenta con la certificación Safe Guard emitida por Bureau Veritas y Check In Certificado –Covid-19 Bioseguro que se encuentra sujeto a los protocolos de bioseguridad que es expedido por el Ministerio de Salud y Protección Social y los entes locales.

Asimismo, el Centro de Convenciones cuenta con la implementación de mecanismos de desinfección en los sistemas de aire acondicionado, lo que garantizará un ambiente bioseguro a todos los asistentes.

El III Encuentro se constituye en un espacio propicio para que propietarios, gerentes, jefes de área y personal operativo de hoteles, restaurantes y agencias de viajes fortalezcan sus conocimientos y alianzas productivas.

Este evento se alinea al proceso de reactivación económica y turística del país y la región Caribe, convirtiéndose en escenario de priorización para la formación del talento humano de acuerdo a la nueva dinámica generada por el Covid-19, lo que provocará un sentido de confianza y esperanza a cada actor que hace parte de la industria.

La agenda del III Encuentro contará con conferencistas internacionales de países como México y España, además de conferencistas nacionales que aportarán con sus conocimientos y herramientas para afrontar esta nueva etapa post pandemia.

Además, en el marco de estos dos días se realizará el Show Room de Caribe Colombiano, un espacio clave para que las empresas hoteleras y turísticas entren en negociaciones e intercambio de alianzas que permitan la venta y compra de sus productos y servicios, lo que fortalecerá la reactivación económica de la región.

 “Apoyar los viajes, el turismo y los eventos, es apoyar el empleo y los medios de vida de muchos samarios y magdalenenses. Nuestra industria tiene una capacidad demostrada para recuperarse e impulsar la recuperación de otros sectores. En el III Encuentro de la Cadena Turística le apostamos a la reactivación de los eventos y reuniones organizados por los hoteleros de Cotelco”, dijo  Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco capítulo Magdalena.

Los operados legalmente constituidos y con Registro Nacional de Turismo -RNT vigente o en actualización se pueden inscribir sin costo alguno en el siguiente enlace: https://cutt.ly/3encuentro y podrán hacer parte del primer gran evento post pandemia que se realizará en Santa Marta.

También podría gustarte