HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuente robó a conductor de bus  y quedó grabado

El hecho se registró en la capital del Magdalena, pasadas las 8 de la mañana. El delincuente huyó en una moto que seguía al vehículo de servicio público. 

Los usuarios del servicio de transporte público en Santa Marta y el área metropolitana continúan siendo víctimas de la delincuencia. Un nuevo hecho delictivo que quedó grabado en las cámaras de seguridad de un bus, se registró recientemente en el sector de Cristo Rey.

En el video se logra ver que el delincuente se baja de una moto, al parecer conducida por su cómplice, acto seguido se sube al bus, paga el pasaje y se va hacia la parte trasera del vehículo, donde se sienta.

Pasados unos minutos, el delincuente se levanta de su puesto, se dirige hacia el conductor, sacó una navaja con la que lo intimida y le obliga a que le entregue el dinero del producido del día, además de sus elementos personales. Luego se dirige hacia la parte de atrás para huir.

Tras lograr su cometido, el ladrón desciende del bus y escapa en complicidad de otro hombre a bordo de una motocicleta que seguía al vehículo de servicio público. La Policía investiga este acto delictivo y está tras la pista del responsable.

Ante el incremento de esa modalidad delictiva, la Policía Metropolitana dio a conocer que adelantan las averiguaciones que permitan dar con la ubicación e identidad de los delincuentes que cometen los atracos a los buses de servicio público en Santa Marta y el área metropolitana, a fin capturarlo para que respondan por los hechos cometidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más