HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano mató de 28 puñaladas a alias ‘Peluo’

De acuerdo al informe policial, las dos sujetos protagonizaron una riña violenta en la noche del jueves, sobre la carrera 4 con calle 23, sitio en donde se agredieron con cuchillo y uno terminó sin vida, pese a que fue llevado a un centro médico. 

Los hechos de intolerancia no cesan en Santa Marta. Los planes estratégicos implementados por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, habían tenido resultados positivos para disminuir este tipo de casos en la ciudad, sin embargo un brutal ataque se presentó en las últimas horas.

A eso de las 11:30 de la noche, dos hombres; un ciudadano de nacionalidad venezolana y un colombiano, decidieron arreglar un problema personal, en medio de una vía pública del barrio San Fernando intercambiando palabras de alto calibre y golpes. Lo anterior terminó en tragedia con la muerte de uno de ellos a causa de heridas con arma blanca.

De acuerdo a la información que suministró la institución policial, la víctima fue un habitante en condición de calle, popularmente conocido como ‘Peluo’, y además señaló que el crimen ocurrió sobre la carrera 4 con calle 23, cerca de la estación del Cuerpo de Bomberos de esta capital.

Según lo relatado por testigos que en medio de las agresiones, el otro individuo con quien se enfrentaba reportado como Antonio José Romero Cedillo, conocido como alias ‘Kari Kari’, ingresó hasta el lote baldío donde se hallaba ‘Peluo’, sacó un cuchillo y le propinó 28 puñaladas: en la espalda, en los brazos y la más mortal fue a la altura del pecho. “Fueron momentos de pánico, angustiante. La víctima fue sorprendida por el agresor que le causó más de 20 heridas, cayó con la primera puñalada y el otro le siguió dando”, afirmaron.

Tras la brutal agresión, la víctima de inmediato fue auxiliada por residentes del sector, quienes se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde pese al esfuerzo de los médicos en turno perdió la vida a causa de las graves lesiones que le propinaron. “El paciente ingresa con múltiples heridas de gravedad, la mayoría de estas en la parte de la espalda que habían comprometido un pulmón”, agregó uno de los médicos especialistas.

Una vez oficializado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el centro hospitalario y adelantaron la inspección técnica de cadáver; al dar por terminado el procedimiento, condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

ALIAS ‘KARI KARI’  FUE CAPTURADO

Con el apoyo de la comunidad y gracias a su rápida reacción, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta que fueron alertados sobre una acción delictiva, lograron capturar al señalado de acabar con la vida de ‘Peluo’.

Se trata de Sergio Antonio José Romero Cedillo, 19 años de edad y de nacionalidad venezolana, quien fue conducido de forma inmediata hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de homicidio. Es de anotar que el mencionado agresor, presenta antecedentes judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal indicaron que trabajan para recolectar el suficiente material probatorio y en las próximas horas presentar ante un Juez con Función de Control de Garantías de Santa Marta al aprehendido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más