Atentado a bala dejó un herido

El afectado que presenta lesiones en el rostro, tórax y axila,  fue auxiliado a un centro asistencial, sin embargo, por la complejidad tuvo que ser remitido a la clínica Mar Caribe, donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera. 

La capital del Magdalena volvió a ser epicentro de un ataque sicarial. Una persona herida con arma de fuego fue el resultado de un hecho criminal ocurrido la noche del jueves en vía pública del sector del barrio Chimila 1, reportaron las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Como Reynaldo Junior Rodríguez Ariza, de 29 años de edad,  fue identificada la víctima del reciente hecho de sangre, quien fue blanco de tres impactos de bala en su rostro, tórax parte derecha y la altura de la axila, que lo mantienen en una clínica privada recibiendo atención médica.

Información entregada por los testigos,  indica que el hecho se produjo a eso de las 11:20 p.m., en la parte alta del cerro de Chimila I, nororiente de Santa Marta. Se supo que la víctima se movilizaba a pie por vía pública, con destino a su casa y fue sorprendido por un sujeto conocido como alias ‘Peludo’ que sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido mientras huía con rumbo desconocido. Se supo que aunque el afectado intentó correr para poner su vida a salvo, tres balazos lograron impactarlo.

Seguidamente, el lesionado fue auxiliado por presentes, y luego trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde fue intervenido quirúrgicamente y por la complejidad de la herida permanece bajo estricta observación médica. “Los pacientes son intervenidos quirúrgicamente y se le extraen los proyectiles, están bajo observación médica”, recalcaron los galenos.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Óscar Solarte inició la investigación correspondiente de este nuevo hecho criminal perpetrado en la ciudad, a fin de determinar los móviles, tiempo, modo y lugar. De igual modo, las unidades de la Sijín realizaron entrevistas con la persona afectada y comunidad para dar con la captura del sujeto conocido como ‘Peludo’, señalado como responsable de dicho atentado.

También podría gustarte