HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atraco masivo quedó registrado en cámaras

Un grupo de uniformados especializados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta está tras la pista de dos hombres que cometieron un atraco masivo en el barrio Primero de Mayo, ubicado al sur de esta capital. 

El hecho delictivo que quedó registrado en cámaras de seguridad muestra el momento que un individuo de contextura delgada, que vestía una bermuda de jean, un suéter color blanco, gorra y unos zapatos de color negro, intercepta a varios ciudadanos que permanecían en la entrada a una panadería del sector.

Cuentan testigos que el delincuente, desenfundó un arma de fuego que llevaba en la pretina de su pantalón y con esta amenazó a sus víctimas para que le hicieran entrega de sus pertenencias personales: bolsos, mochilas, celulares y dinero en efectivo.

Luego de cometer el hurto, corrió varios metros y abordó una motocicleta que lo esperaba para darse a la huida. “Se montó en la moto y para que no los siguieran hicieron un disparo al aire, luego arrancaron hacia el barrio María Eugenia”, manifestaron los afectados.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para apersonarse de la situación y así mismo adelantar las investigaciones correspondientes. Además, lideraron un ‘Plan Candado’, sin embargo este no dio resultados positivos.

“Tenemos identificados a un grupo de delincuentes que están cometiendo hurtos en todas sus modalidades en Santa Marta. Nuestras unidades de la Sijín pronto darán el golpe a esta estructura organizada que viene afectando la sana convivencia de la ciudadanía en general”, dio a conocer el comando de la Policía Metropolitana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más