James, el ‘modelo’ del Everton

La situación de James Rodríguez y su futuro en el Everton vivió un nuevo capítulo luego de que el jugador fue destacado en la presentación de los accesorios del equipo como locales.

A pesar de que medios ingleses han asegurado que quiere salir del equipo, el futbolista colombiano fue imagen tanto en las fotos como en los videos del club de Liverpool.

El equipo inglés hizo la presentación del uniforme que utilizará como local para la temporada 2020-2021, con el volante cucuteño como jugador destacado.

James Rodríguez aparece en primer plano en las imágenes con la camiseta, en comparación a otro jugador como el brasileño Richardlison, goleador en la pasada campaña con el club. Así se ve en la cuenta en español de Twitter del Everton.

El colombiano no solo es protagonista en la fotografía que muestra la nueva camiseta del Everton, sino que también tiene una presencia importante en el video.

En esa pieza promocional, que aparece acompañada del mensaje “preparados para deslumbrar”, el cucuteño es parte de los jugadores presentes.

Han surgido muchos rumores alrededor de la permanencia de James Rodríguez con Everton para la próxima temporada, a pesar de que el jugador ya se presentó a entrenamientos. / COLPRENSA

También podría gustarte