Boca Jrs, tras los goles de Borja

El técnico de Boca Juniors dijo que ha seguido la Copa América del delantero colombiano, pero que no ha hablado con él personalmente.

 El goleador al que apunta Boca Juniors es Miguel Ángel Borja, quien actualmente está con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil y que recientemente salió de Junior. Sus derechos deportivos pertenecen a Palmeiras y el club argentino está en negociaciones para ficharlo, podría ser a préstamo con una opción de compra obligatoria.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Russo fue preguntado por el delantero colombiano. Confirmó que lo ha estado observando durante el último tiempo, pero que no han charlado, esperará a que el pase se dé para entrar a hablar con él directamente.

«Sí (siguió la Copa América de Borja). No hablo con los jugadores hasta que esté terminada su revisión y el contrato firmado. Esa es la norma que tengo, la tuve siempre (…) Normalmente no hablo con los futbolistas hasta que me dice que está todo. Combinamos de quién es el jugador que Boca va a buscar, estoy al tanto de todo y después cómo siguen las negociaciones, no tengo apuro, sé que son difíciles y nada más habló con los futbolistas cuando esté todo terminado», respondió Russo.

El entrenador también habló de otros dos colombianos: Jorman Campuzano y Edwin Cardona. El primero pidió salir del club por una situación personal en Colombia y el segundo está con la Selección y tendrá problemas para llegar a tiempo al partido de octavos de final de la Copa Libertadores. / COLPRENSA

También podría gustarte