HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Presencia Caribe en Colombiamoda

En la noche del próximo lunes, 26 de julio, se vivirá la pasarela inaugural de la edición especial Colombiamoda-Colombiatex 2021 que tendrá un fuerte componente de moda con sentido social en pro de la mujer.

La pasarela inaugural de Colombiatex+Colombiamoda 2021 tendrá un propósito social para contribuir a eliminar las violencias contra las mujeres.

Se trata de ‘Mira de nuevo’, una pasarela con carácter latinoamericano, liderada por el reconocido diseñador Diego Guarnizo, quien se ha caracterizado por generar, en torno a sus creaciones, siempre un fuerte complemento social.

Además, el evento reunirá a talentosas diseñadoras de Colombia, Perú y Ecuador, quienes se unen a Diego Guarnizo para decirle No a las violencias contra las mujeres.

Annaiss Yucra, de Perú; Cindy Castro y Paulina Anda, de Ecuador; y las colombianas Silvia Tcherassi, Johanna Ortiz y Beatriz Camacho, son las invitadas a esta pasarela.

Diego Guarnizo y cada una de las seis diseñadoras donarán una de sus creaciones a la Fundación Avon para la Mujer, buscando que sean subastadas una vez finalice la pasarela, con el objetivo de recaudar fondos para continuar trabajando en el propósito por contribuir a eliminar las violencias contra las mujeres.

Esta pasarela tendrá lugar de manera presencial el lunes 26 de julio, a las siete de la noche en el gran salón de Plaza Mayor en Medellín y será transmitida en los sitios web del evento y de Avon, y a través de los canales de televisión oficiales Teleantioquia y Telemedellín. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más