HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado el violador de niños ‘ Manolo’

Hace pocos minutos se conoció que Ismael Darío Lopera Tangarife, conocido como ‘Manolo’, se entregó a las autoridades y no fue capturado como aseguró el jefe de la Sijin de Medellín.

Según la información del comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general Pablo Ruiz, alias Manolo se entregó voluntariamente, situación que no concuerda con el informe presentado.

“En videos allegados en la tarde de hoy se observa que alias Manolo llegó en compañía de su abogado a la estación de Policía de Santa Rosa de Osos, situación que no concuerda con el informe inicial presentado por el jefe de la Sijin”, manifestó el comandante, general Pablo Ruiz.
Asimismo, añadió que, el jefe de la Sijin fue separado de su cargo mientras se adelantan todas las investigaciones disciplinarias para establecer lo sucedido.

Por su parte, el alcalde Daniel Quintero destacó que adelantan un proceso de investigación para determinar si habría más casos desde años atrás, pues este hombre llevaba cerca de tres años laborando en el centro infantil Pequeños Exploradores de Buen Comienzo del barrio Santa Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más