Hombre maltrató y obligó a su esposa a ingerir límpido

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 28 años, quien es comerciante independiente, y presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo a la denuncia formulada por su compañera sentimental, de 20 años, el pasado 10 de mayo, en la residencia del barrio El Picacho de Medellín, el sujeto la habría golpeado en repetidas ocasiones porque intentó sacar 30 mil pesos de una alcancía para comprar pañales y leche para el hijo que tienen juntos.

Las agresiones cometidas sucedieron delante de otra hija de la pareja, de tan solo 2 años, quien también habría sido víctima de violencia física y verbal en diferentes oportunidades.

Los investigadores determinaron que la mujer recibió numerosos golpes en la cabeza y el rostro que le generaron una incapacidad médico legal de 45 días con secuelas por determinar.

Además, se estableció que el presunto victimario la habría obligado a consumir límpido.

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía y no se allanó a los cargos imputados por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.

También podría gustarte