HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En San Zenón unifican edades y aplican vacunas del Covid-19

Con el propósito de permitir a la población mayor de 12 años acceder al biológico sin ninguna barrera, el municipio de San Zenón, por gestiones del gobernador del Magdalena, fue priorizado para la aplicación de la vacuna Covid-19 en etapas unificadas.

Con un primer reporte del Hospital de San Zenón se han aplicado 1.395 dosis de las 3.480 vacunas asignadas para esta jornada unificada de edades. De esta manera se busca la inmunización de los habitantes sumado a los 3.115 biológicos aplicados en las etapas anteriores.

Así, el equipo vacunador de Covid-19 y el gerente Jaime Luis Paramo Caro, han ubicado en los diferentes puestos de salud de los corregimientos puntos de vacunación facilitando a la población el acceso a la vacuna, también con esto evitando las aglomeraciones y la congestión de los espacios garantizando una jornada de vacunación en orden y con total tranquilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más