Frustran atraco a exconcejal en Ciénaga

Momentos de pánico vivió un exconcejal de Ciénaga, luego que sujetos desconocidos intentaran despojarlo de sus pertenencias personales en un frustrado robo que se registró la tarde de ayer en esa localidad del Magdalena.

Las autoridades explicaron que el hecho se registró momentos en los que Juan Carlos Torregrosa se movilizaba en su vehículo acompañado de un familiar por la calle 4 con carrera 14 de esa población. Cuando de manera imprevista, fueron interceptados por los delincuentes exigiéndoles que entregara los celulares de alta gama al igual que dinero en efectivo.

La petición del individuo, fue desacatada por el pariente del excabildante, por lo que aceleró el automotor generando la furia del sujeto, quien sacó el arma de fuego y empezó a disparar de manera indiscriminada en contra de ellos.

Ante esta situación, el familiar repelió el ataque impactando en la pierna derecha a uno de los delincuentes con una pistola calibre nueve milímetros que portaba para su uso personal.

“Un familiar del exconcejal, hostigó a los delincuentes cuando pretendían atracarlo, hiriendo a uno de ellos. Los sujetos se escaparon del sitio con rumbo desconocido”, dijo un testigo que presenció el hecho.

También podría gustarte