Amparo Grisales causó revuelo

La famosa actriz Amparo Grisales, conocida como ‘la diva de Colombia’ por su trayectoria artística, polémica actitud, estilo y espectacular apariencia física, deleitó a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía cubierta solamente por una tela tricolor semitransparente, en alusión a la bandera de Colombia.

Su publicación la hizo como muestra de apoyo a la Selección Colombia en la Copa América. “Vamossss mi Selección… Vamossss Colombia… Mi Tricolor siempre la llevo en el corazón…”, escribió la actriz en la descripción de su post que ya acumula cerca de los 60 mil me gusta’ y miles de comentarios.

En la instantánea aparece posando de espalda, dejando al descubierto parte de su ‘trasero’ y sin ninguna otra prenda de vestir.

Aunque la intención de la diva era halagar a los jugadores de la ‘tricolor’, la verdad es que su foto despertó todo tipo de emociones entre sus admiradores y sus ‘haters’.

Mientras unos la llenaron de elogios por la espectacular figura que conserva a sus 64 años, otros la criticaron por posar como Dios la trajo al mundo, cubriendo solamente su cuerpo con uno de los emblemas de la nación colombiana.

Estas son algunas reacciones de los usuarios al ver la publicación de Amparo Grisales envuelta en la bandera de Colombia:

“Diva de divas, reina”, “no te pasan los años”, “la mujer más bella del planeta”, “una belleza desbordante”, “quiero llegar a tu edad y tener ese cuerpazo”, “sencillamente espectacular”, “regia y divina”, «yo veo una falta de respeto a la bandera de Colombia», «hermosa Amparo», «qué cuerpazo», «no entiendo por qué mostrar de más».

Por otra parte, hubo quienes recordaron que la imagen era «vieja», lo que hizo que algunos usuarios hicieran pesadas burlas contra la actriz. Sus admiradores salieron en su defensa manifestando que actualmente «luce hermosa».

También podría gustarte