HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dalmata supera las expectativas con ‘Viajeros’

‘Viajeros’, la nueva propuesta musical de Dalmata que con su estilo característico y con el toque de la artista puertorriqueña Elysanij transporta e invita a vivir con intensidad y disfrutar la vida, se posiciona rápidamente en las plataformas musicales, superando el millón de reproducciones del video oficial en YouTube en tan solo días de su lanzamiento.

 Con una pieza audiovisual totalmente diferente en donde viajan a través del tiempo, Dalmata y Elysanij son los protagonistas, Viajeros se convierte en el tema preferido de la temporada. La composición estuvo a cargo del mismo Dalmata junto a Elysanij, involucrando toques de cada uno logrando una canción fresca, creativa y divertida.

 La producción estuvo a cargo de Michael Sánchez en coproducción con Fernando Mangual (Dalmata) y el video a cargo de la productora audiovisual Visual Elexxion y la dirección de Lexx Director en Medellín.

 Actualmente Viajeros se encuentra ocupando los primeros puestos de las playlist más destacadas de las plataformas como Future Hits de Spotify y Puro Flow de Claro Música. Países como Estados Unidos, Chile, México, Colombia y España son los primeros cinco en donde se encuentra posicionando entre las primeras 50 canciones más reproducidas y favoritas del momento.

Próximamente Dalmata dará a conocer una serie de canciones que harán parte de su nuevo EP para continuar complaciendo a sus seguidores con nueva música y sorprendentes colaboraciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más